jueves, 19 de enero de 2012

Enero en la Filmoteca de Andalucía y reunión de la Asociación


"El día 19, tras la proyección de la esplédida Tía Tula, de Miguel Picazo, tendrá lugar la reunión de los amigos y conocidos de la Filmoteca de Andalucía, siguiendo el orden del día:

Como veréis también en la página de facebook, os convoco a una reunión de 30’ (calculo), el próximo día 19, a las 20:45, en la Filmoteca. Como sabéis, tendremos nuestra película ‘inaugural’ el día  9 de febrero. Como la fecha se aproxima y la Filmoteca necesita cerrar su programación, me dijeron que YA teníamos que decidir la película (además, ya sabéis que no puede ser cualquiera, sino una dentro de sus disponibilidades). Lo que les propuse es que me dieran una lista de posibles películas que trataran sobre el cine y/o Andalucía, para que eligiéramos nosotros una de ellas. Creo que a fin de cuentas esto nos facilita la tarea. Las pelis que ofrecen son todas muy buenas, así que espero que sea fácil decidirnos por una el jueves. Son:
LUCES DE LA CIUDAD, CANTANDO BAJO LA LLUVIA, EL ESPÍRITU DE LA COLMENA, FANNY Y ALEXANDER, SER O NO SER, CAUTIVOS DEL MAL, Bellísima, La rosa púrpura del Cairo
Así pues el orden del día es:
1.     Informes de los socios y del presidente
2.     Elección de la película del día 9
3.     Elección de las actividades centrales de la ASAFIA durante el año 2012-01-14
Un abrazo,
Rafael"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario